PREPARAMOS SUS IMPUESTOS GRATIS EN LÍNEA

Confíe en su preparación de impuestos en línea. Nuestros profesionales
certificados entienden sus necesidades y hablan su idioma. ¡Es simple!

¿NECESITA AYUDA?

Asistencia en Vivo

Lunes a Sábado
10:00am a 1:00pm y 5:00pm a 8:00pm

Sobre Broward Tax Pro

El programa Broward Tax Pro (antes VITA) es una excelente oportunidad para que las personas y familias conserven más de su dinero y ahorren en tarifas de preparación de impuestos.

Hispanic Unity of Florida (HUF) se ha asociado con Code for America, una organización sin fines de lucro que cree que el gobierno puede trabajar con las personas, y para las personas, en la era digital, comenzando con las personas que más lo necesitan. GetYourRefund es una plataforma digital sin fines de lucro creada por Code for America en asociación con los sitios de Asistencia Voluntaria del Impuesto (VITA) certificados por el IRS a nivel nacional.

El servicio de preparación de impuestos de Broward Tax Pro que antes estaba disponible en persona, ahora está completamente en línea. Es el mismo servicio y experiencia de alta calidad brindados por profesionales certificados que proveen servicios de preparación de impuestos, entendiendo las necesidades de los clientes y hablan inglés, español y creole.

Este servicio es proporcionado por profesionales de impuestos capacitados y calificados que prepararán los impuestos sin costo alguno* y determinarán la elegibilidad de un individuo para créditos fiscales especiales como el Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo (EITC) Crédito Tributario por Hijos y devoluciones.

También contamos con una línea telefónica directa que sirve como centro de información y referencia que brinda soporte de servicio de preparación de impuestos virtual / en línea. Este servicio también responderá preguntas de impuestos generales.

En la temporada de impuestos de 2018, más de 6,000 familias e individuos del condado de Broward aprovecharon nuestro programa y nuestros profesionales prepararon sus impuestos. Se reembolsaron más de $6 millones en impuestos a nuestras familias.

* Para ser elegible y recibir este servicio, la familia o individuo debe tener un ingreso total anual de $66,000 o menos.

Documentos requeridos

Además de su prueba de identidad y las de todos los integrantes de su familia, esta es una lista de los documentos requeridos para poder ayudarlo con la preparación de sus impuestos:

  • Identificación válida con foto
  • Tarjeta de Seguro Social o la carta de asignación de tarjeta de Seguro Social o la carta de asignación del número individual de contribuyente (ITIN), para todos los miembros de la familia
  • Formularios W-2 de todos los trabajos trabajados en 2019
  • Formulario 1099-G para compensación por desempleo y devolución de impuestos del estado o local
  • Formulario 1099-R o formulario SSA-1099
  • Si trabaja por cuenta propia, traiga toda la documentación de respaldo relacionada con los ingresos y gastos de su negocio. (Si trabajó con Uber y / o Lyft, debe traer la declaración oficial que muestra los detalles de los pagos brutos recibidos, millas/kilómetros recorridos y las tarifas pagadas durante 2019)
  • Formulario W-2G y cualquier otro formulario 1099 recibido durante 2019
  • Nombre, dirección y número de identificación fiscal del proveedor de cuidado infantil, y el monto pagado en 2019
  • Formulario 1098-T si usted o alguien de su familia atendió a la universidad (educación post-secundaria)
  • Otros documentos relacionados con impuestos aplicables, como declaraciones de intereses, documentos de préstamos federales, declaraciones de jubilación, lista
    de organizaciones a las que hizo donaciones de caridad, etc.
  • Formularios 1095-A, B o C, declaraciones de atención médica asequibles o certificados de exención de seguro de salud
  • Información de cuenta bancaria
  • Número de cuenta y número de ruta

Patrocinadores, socios y colaboradores

Broward Tax Pro 2020