FREQUENTLY ASKED QUESTIONS

¿Qué debo hacer si no he declarado [impuestos] en varios años?
Podemos presentar sus impuestos para los años 2016, 2017, 2018 y 2019. Lo alentamos a que nos informe si aún no lo ha hecho durante estos años. Esto podría ayudarle a reclamar reembolsos de años anteriores que haya desaprovechado.

¿Cómo empiezo?
Para comenzar, visite la página web GetYourRefund.org, haga clic en “Comenzar” y díganos que desea “Iniciar mis impuestos en línea”. Tendrá que subir fotos de su tarjeta de identificación, responder algunas preguntas sobre su situación fiscal y subir sus documentos fiscales. Luego, uno de nuestros especialistas en impuestos lo llamará por teléfono para analizar sus impuestos, responder cualquier pregunta y completar su declaración.

¿Qué debo hacer si no puedo encontrar un documento fiscal?
Si ha perdido, o nunca recibió un documento de impuestos, el primer lugar para intentarlo es su empleador. A menudo, su empleador puede volver a emitir rápidamente sus formularios de impuestos. Si eso no funciona, puede solicitar sus documentos fiscales al IRS en https://www.irs.gov/individuals/get-transcript.

¿Es este servicio realmente gratis?
¡Sí! Nos asociamos con VITA, un programa del IRS que certifica expertos en impuestos en organizaciones sin fines de lucro de la comunidad local tales como United Way, para completar sus impuestos estatales y federales de forma gratuita.

¿Soy elegible?
Brindamos servicios de asistencia gratuita para la declaración de impuestos a aquellas familias que ganan menos de $ 66,000 al año.

¿Cuánto tiempo llevará esto?
En general, el proceso de GetYourRefund toma entre 5 y 10 días hábiles en completarse; un preparador de impuestos le asistirá de manera personal.

El primer paso es responder preguntas sobre su situación fiscal en nuestro formulario en línea y subir sus documentos fiscales, lo que puede demorar entre 10 y 30 minutos. A continuación, recibirá una llamada de su especialista en impuestos en 2-3 días hábiles para analizar su situación fiscal. Luego, su declaración de impuestos será preparada y su calidad revisada por un preparador de impuestos certificado por el IRS que lo llamará para analizar su reembolso y el proceso para la firma y declaración electrónica. De acuerdo a la información brindada por otros clientes, después de que se presentan los impuestos, el depósito directo del IRS demora alrededor de una semana.

¿Qué sucede si necesito cambiar una de mis respuestas o no estoy seguro de cómo responder?
No se preocupe, tendrá la oportunidad de hablar con uno de nuestros especialistas en impuestos sobre su situación, y puede informarle sobre cualquier cambio o duda antes de que preparen sus impuestos.

¿Qué significa que se haya extendido el plazo?
Para el año 2019, los plazos de declaración y pago de impuestos sobre la renta se extendieron automáticamente del 15 de abril de 2020 hasta el 15 de julio de 2020. Esto se aplica a todas las declaraciones individuales, fideicomisos y corporaciones. Esta extensión es automática, los contribuyentes no necesitan presentar ningún formulario adicional o llamar al IRS para calificar. Esto también incluye los pagos de impuestos estimados para el año fiscal 2020 que vencen el 15 de abril de 2020.

Broward Tax Pro 2020